La suba en la tarifa de los colectivos de media distancia, sorprendió no sólo a los usuarios, también a la propia subsecretaria de transporte de la provincia de misiones.El titular de la misma, aseguró que no hay ninguna autorización para esta medida. Varios de los empresarios más importantes del sector reconocieron que comenzaron ayer a aplicar el aumento, y los que todavía no lo están haciendo, planean hacerlo en los próximos días.
Aseguran que esto fue acordado, aunque niegan los funcionarios que esto sea así.
uno de los empresarios reclamó: “Nos prometieron que salía (publicado en el Boletín) el viernes pasado, pero no salió. Después nos dijeron que salía sí o sí el lunes, tampoco salió. La verdad es que ya no podemos aguantar más con estas tarifas”, se excusó un empresario del rubro que reclamó reserva de su identidad (“no me vayas a mandar al frente”, reclamó).
Estas actitudes de los empresarios son bastante desagradables, por no usar otro término.
otro empresario consideró que el hecho de que la supuesta resolución que autoriza el aumento no haya sido publicada en el Boletín Oficial no representa un impedimento para aplicarla, porque el propio articulado de la medida estipularía la fecha de entrada en vigencia de los nuevos precios. “Consideramos que estamos cubiertos legalmente”.
La versión oficial es diferente, solo dice que hay un pedido de aumento, que se está evaluando, y hasta el momento todo los demás no cuenta con la debida autorización.
1 comentario:
Publicar un comentario