La empresa e.r.s.a, celebró sus 45 años el día de ayer, cortando la cintas de su nueva planta de mantenimiento y operaciones, equipada con la mejor tecnologia, para seguir su constante desarrollo.
Tiene alrededor de 400 coches, entre larga distancia, urbanos y carga, más de 1000 personas trabajan con la firma,
Hemos concluido el último eslabón para comenzar a crecer”, así lo señaló, Juan Carlos Romero, el propietario de la empresa de transporte Ersa que encabezó ayer la inauguración de una moderna terminal de operaciones y mantenimiento que, según dijo, servirá para optimizar los servicios de transporte urbano en esta ciudad, y los de larga distancia y transporte de cargas en el país.El flamante edificio que funcionará como base central de la empresa se encuentra ubicado en avenida J.R. Vidal al 4.100. En el lugar se concentrará la Administración Central, y también se hará el mantenimiento y monitoreo de la flota completa de coches, junto a estacionamiento, taller y lavadero.
la plantilla de trabajadores que forman parte de la firma tendrá en el edificio un espacio de recreación con pileta, gimnasio, un comedor diario y demás espacios de esparcimiento.
Dentro del predio se instalaron varias modernas oficinas, entre las que se destaca un “centro de gestión y operaciones” que sirve para monitorea a los colectivos mediante la utilización del GPS (Sistema de Posicionamiento Global).
El titular de la firma transportista acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Marcelo Falcione y el jefe comunal, Carlos Vignolo, fueron los responsables del tradicional corte de cintas de las nuevas instalaciones situadas en el barrio Coca Cola.
Vale señalar que, en virtud que esta nueva infraestructura se encuentra alejada de la zona céntrica, la empresa trasladará todas sus unidades y equipo técnico que operaba en sus talleres de Santa fe y Rivadavia, lo que redundaría en sensibles mejoras en el tránsito de esa zona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario