
A partir de mañana,cambiaran las paradas de las líneas interurbanas. Las que sufren estas modificaciones son: Etacer, Fluviales, líneas C, 4, 8, 10, 11 y 16 y los micros que van a Monte Vera, Recreo, Laguna Paiva y Esperanza.
La medida se tomó para ordenar la circulación y detención de los colectivos urbanos e interurbanos que, actualmente, tienen su parada frente al paseo comercial de Rivadavia y Obispo Gelabert. El objetivo es reordenar el tránsito y ofrecer mayor seguridad tanto a los pasajeros como a los automovilistas y peatones.
Líneas y paradas
A partir del 1º de octubre, las nuevas paradas quedarán determinadas de la siguiente manera: las líneas 8, 10, 11 y 14 tendrán su parada en Rivadavia y Balcarce; la 16, en Rivadavia y Bv. Gálvez.
Asimismo, las líneas 8 y 4 podrán detenerse en Pedro Vittori y Castellanos, mientras que la 10 y 11 harán lo propio en Pedro Vittori y Maipú.
En tanto las líneas “C” Verde, de la empresa Continental, que va a San José del Rincón; y las unidades de las empresas Etacer y Fluviales, que van a Paraná, utilizarán como parada la esquina de Rivadavia y bulevar Gálvez.
Por su parte, los usuarios de las empresas que prestan servicio hacia las ciudades de Monte Vera, Recreo, Laguna Paiva y Esperanza, tendrán su parada exclusiva en Pedro Vittori y Maipú.

No hay comentarios:
Publicar un comentario