La UTA levantó a las 18 de este miércoles el paro de colectivos que se había comenzado a las 13, en repudio al corte de servicio de las líneas 3, 5 y 122, de la empresa San Fernando Urbano por una protesta de choferes despedidos.
Luego de la reunión con el ministro Peppo, se llegó a un acuerdo, para que la empresa San Fernando Urbano y los trabajadores despedidos puedan dialogar.
El paro de la UTA fue por la falta de respuestas del gobierno provincial y municipal para evitar el paro en las líneas 3, 5 y 122.
El gremio tomó la decisión porque empleados no pudieran realizar sus recorridos impedidos por los "ex empleados" que protestaban por despidos “totalmente justificados” según la empresa.
El conflicto en San Fernando Urbano se inició por el despido de algunos choferes pertenencientes al gremio Sittach, por lo que este miércoles a la madrugada realizaron una protesta frente al corralón de la empresa, en Soberanía Nacional al 4300, donde impidieron la salida de los colectivos. Lo que generó todo un problema para los usuarios
fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario