La Terminal de Ómnibus de Eldorado ha sido concesionada por 5 años, en el poco tiempo que se hizo el cargo el nuevo concesionario ya se pueden observar las mejoras que se han hecho dentro y fuera de la misma.
decir de su actual propietario Germán Tiememann son 12 los ítems dentro del contrato que se deben cumplir, de los cuáles 8 han sido cumplimentados en su totalidad, siendo los mas importantes la Sala de Espera donde ya se ha arreglando totalmente la misma con ambiente climatizado (frío-calor), con sistemas de “lockers” o guarda volúmenes, sillas en tándem, para comodidad de los usuarios.
A simple vista se puede observar la casilla de peaje de ingreso con barrera vial lo que permite el control del ingreso vehicular a fin de restringir el ingreso de vehículos de terceros dentro del área de playa de estacionamiento y permite también el control de ingresos y egresos de los distintos ómnibus interurbanos, de media y larga distancia.
Se observa también la amplia playa para taxis con acceso cubierto para el ascenso y descenso de pasajeros, abarcando una extensión de 100 metros cuadrados con muy buena iluminación.
En la parte exterior se han construido bancos resistentes de hormigón para el descanso de los pasajeros que en un número de 1.000 a 1.500 pasan por día por las instalaciones de la Terminal de ómnibus. También a se puede observar los trabajos de pintura por dentro y por fuera del predio.
La instalación eléctrica también es totalmente nueva, cambiándose todo el sistema de iluminación para las diferentes salas como para los comerciantes que se encuentran dentro de la misma.
En cuanto a la cocina tiene un sistema de “Fast Food” o comidas rápidas, reemplazando al anterior sistema de restaurante, debido a que los pasajeros no cuentan en algunos casos con mucho tiempo para comer, sin abandonar el servicio de cocina al mediodía y por la noche.
Sobre la calle Paraguay se instaló una dársena de ascenso y descenso para vehículos particulares.
fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario