En la tarde del viernes, dos chicos casi ocasionan un verdadero desastre a pocos metros de la estación de servicio de An-pal, cuando ocurrió un incendio, del cual participaron estos menores, en una travesura.Por suerte no hubo victimas graves, sólo dos colectivos propiedad del intendente del pueblo.
Ambas unidades pertenecen al intendente de la ciudad, y son utilizados para las campañas políticas. Los chicos jugaban dentro de los colectivos, y por algún motivo se prendió fuego.
Cabe aclarar que las unidades estaban casi abandonadas, y no contaban con seguro. El mandatario del ejecutivo municipal, está de vacaciones y no presenció el incendio, que agarró los cables de alta tensión que pasan por la zona.
Había un tercer coche, pero no participó de este accidente, se desestima que haya sido algo intencional, teniendo en cuenta los problemas que el intendente tuvo con la policía, al violar la ley electoral con participación de esta fuerza , lo que le costó el puesto al comisario del pueblo chaqueño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario