se trata de la empresa turismos miramar, que mudará sus oficinas ubicadas en la rotonda de la virgen hacia el barrio mil viviendas.desde la empresa no se dieron explicaciones sobre el traslado de sus oficinas, en este barrio se encuentran la mayoría de sus usuarios , la mudanza perjudica la compra de tarjetas y abonos escolares, y otros trámites.
La noticia, molestó a muchos usuarios que deberán recorrer grandes distancias para poder viajar en la línea 101 y 110, que esta empresa tiene a su cargo. Desde el mes de marzo empezará a operar en sus nuevas instalaciones.
Enfocándonos en el tema de las tarjetas, existe un comercio céntrico que comenzó a vender las mismas, porque son pocos los lugares donde se puede conseguir las mismas, junto a la firma ersa, ubicada en la avenida 3 de abril. El propietario de este local, explicó que se le dificulta conseguir, ya que en la empresa no se las quieren dar.
las tarjetas se compran a $13, pero se venden a $14, se hicieron averiguaciones en la municipalidad sobre la venta de estas tarjetas, y todavía no hay respuestas.
La única alternativa sería la caja municipal de préstamo que estuvo cerrada en esta temporada.
fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario