Con el objetivo de destrabar un poco el transito de la ciudad de concordia, desde el municipio se decidió desviar el recorrido de algunas líneas, en inmediaciones del centro y del hospital Masvernat.Las modificaciones rigieron hasta la semana pasada. Desde el área de Transporte municipal, buscan que permanezca la extensión de norte a sur por H. Yrigoyen, para evitar aglomeramientos en el centro, y solicitaron opiniones a la Cámara de Transporte.
De esta manera se buscó evitar el tránsito de los colectivos por calle Buenos Aires, entre Yrigoyen y Urquiza, hoy un punto medular de las congestiones viales y el andar dificultoso de las líneas de transporte urbano de pasajeros.
Respecto a esa extensión por H. Yrigoyen en los recorridos de todas las líneas que finalizan sus recorridos en el hospital F. Heras, desde la Municipalidad aspiran a que quede como una modificación estable en el tiempo.
Desde el área de Transporte municipal, buscan que permanezca la extensión de norte a sur por H. Yrigoyen, para evitar aglomeramientos en el centro, y solicitaron opiniones a la Cámara de Transporte.Todo un problema esto, esperemos que se solucione.
fuente:
fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario