En una reunión con el gerente de empresa santa de los guacaras, vecinos que componen la entidad que controla el Servicio Público del Transporte Urbano de Pasajeros de Resistencia demostraron la rentabilidad de esta empresa, pese a la inflación, la compañía se niega a aumentar sus tarifas, porque con el sueldo que recibe un correntino, no puede pagar un boleto de $1.30, $1.40 $1.50 o más. Para los estudiantes secundarios, universitarios y trabajadores que demuestren sus bajos ingresos el costo se reduce hasta un 50%.
El problema de resistencia es el polvillo y calles de tierra que corroen los socalos de colectivos, pero no es nada muy grave, se soluciona con mantenimiento constante.
Desde la empresa le pagaron a Ersa, que controla el 90% de las líneas correntinas, y algunas en Chaco, cuya capital tiene un valor de boleto: $1.30., y recordaron el insólito episodio donde desde la subsecretaria de transporte intimaban a subir las tarifas.
La empresa ya piensa en comprar los pliegos y llegar a tierras chaqueñas, por ahora son solo para "estudiarlos", cuando szymula era intendente se presentaron, pero desde uta no aceptaron esto, ya que el secretario pedía que le regalen dos colectivos, cosa que la empresa no aceptó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario