
La asociación del transporte urbano de pasajeros denunció, que a gomerazos, rompen los vidrios de los colectivos. Tanto "Mariano Moreno", como "la victoria" se atacaron a 17 ventanillas, tres de puertas y tres parabrisas a causas de los continuos gomerazos que sufren en zonas consideradas críticas de la capital entrerriana.
Se pide a las autoridades policiales, mayor seguridad, para las unidades y sus pasajeros, que debido a las astillas de vidrios, tuvieron que trasladarse a un hospital.
los lugares que consideran de risego son: los puentes que unen Paraná con San Agustín, tal es el caso de Puente Blanco y el de Florencio Sánchez; la salida del barrio Francisco Ramírez; las inmediaciones del barrio Maccarone; Hijos de María; Humito; Mosconi; Bajada Grande; sobre calle Pronunciamiento, en el ingreso al barrio Belgrano, y en el rulo a la salida del túnel subfluvial.
el costo también es alto, una ventanilla tiene un valor aproximado de 150 pesos; una luneta 500 pesos y un parabrisas 1.500 pesos. Ya se por parte de las autoridades comunales, un "canje" de gomeras por una pelota!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario