Comisiones de los barrios San Jerónimo, Popular y Apipé exigirán que los ediles actúen ante un posible paro por nuevos desacuerdos salariales entre la UTA y los empresarios. La gente se muestra con bastante miedo, por la falta de acuerda que están teniendo últimamente los gremios y empresas.
Desde Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc), Ricardo hervay, representante de la misma no desestimó un nuevo pedido al concejo deliberante, porque a ellos no les alcanza la recaudación para mantener las futuras subas salariales, y el pedido de unidades para personas con movilidad reducida, algo que la comuna exigirá.
La cifra que pide esta cámara ronda $1.50 para cubrir costos de salarios, también $ 378 pesos que está previsto con el salario de septiembre y los 500 pesos que se acordó en diciembre.
Empresarios se comprometieron de palabra, como siempre, a cumplir, pero la realidad es otra, el boleto conbinado todavía no aparece. Solo quieren recaudar, no para el servicio y la comuna, solo para ellos.
info:

No hay comentarios:
Publicar un comentario