De la mano de los superpoderes, la semana pasada Cristina Fernández de Kirchner decidió ampliar en 36 mil millones de pesos el presupuesto de este año, de los cuales más de 4.000 millones se destinaron a subsidios al transporte terrestre y aéreo en todo el país, con el objetivo de mantener el actual sistema y solventar los mayores gastos. De esa masa de dinero, a Santa Fe no llegará nada.
Todavia no cumplen con el dinero prometido, para pagar los aumentos salariales, y no dejar a muchos sin transporte. Parece que lo de la retenciones quedó grabado en el seno nacional, porque después de eso, no se pasó dinero a la provincia.
los números:
1.015millones de pesos para el fondo fiduciario del transporte Automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires es lo que destinó la Presidenta.776millones de pesos se utilizará para financiar a Metrovías, Trenes de Buenos Aires, Ferrovías y Belgrano Cargas. Pero no hay fondos para la recuperación de ramales.590millones de pesos serán los que el Gobierno habilitó para reestatizar Aerolíneas Argentinas, otros 490 millones irán a líneas aerocomerciales.
fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario