Desde la cámara que nuclea a empresas chaqueñas se mostraron disconformes con las medidas adoptadas. Su asesor, el señor Larrea dice que la tarife es "meramente política. Señaló que las empresas están teniendo mucha diferencia, porque se tiene que mantener un sueldo de bs as, con subsidios del Chaco teniendo sueldos de $3000 con gente que cobra menos de eso, dentro de poco, la ciudad contará con un parque totalmente renovado, y dicen que con estos números no se puede mantener.
"No entiendo el reclamo del sector de los usuarios, más cuando se firmó una metodología de costos para el sector y esa metodología nos arrojaba el valor del pasaje de 1,82 pesos. El boleto tendría que estar en estos momentos en ese precio y lo discutimos con la Municipalidad y transporte de la provincia. Habíamos consensuado un boleto 1,60 pesos y terminamos con una tarifa política de 1,50 pesos. Aceptamos teniendo en cuenta que no podemos sostener el sistema con medidas de fuerza y con todas las dificultades que genera”, dijo Larrea
La tarifa no tiene aceptación total, hay una brecha que alguien debe cubrir, las empresas son privadas y no se tiene que "atar" a los interese públicos. Este señor fue muy duro con los choferes y usuarios, directamente los responsabiliza por los problemas, viajará en colectivo?
Recordemos que los subsidios aumentaron, otros bajaron, y la provincia los ayuda con sus medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario