El ministro de infraestructura de la provincia confirmó el aumento para las líneas interurbanas. Que se fija en $0.10, en el boleto único,
También la intendenta de la ciudad confirmó esto. Se implantó para destrabar el conflicto entre empresarios y la uta, para evitar los paros sorpresa anunciados esta semana.
Para las interurbanas no hay inconvenientes mayores, porque se firmó una resolución que entra en vigencia a mediados de la semana próxima. Desde el concejo deliberante no se han dado respuestas, en las calles y frente al municipio se sintieron protestas por el aumento de $1.40 a $1.50. Para aprobar el aumento de las líneas urbanas se necesita que el concejo deliberante de su aprobación, pero desde el ejecutivo todavía no llegó nada, solo se rumoreó con incluirlo en la agenda de los legisladores para tratarlo en una de las próximas sesiones.
Haciendo memoria, recordaremos que se había propuesto la creación de una oficina de costos, y una comisión de seguimiento sobre el transporte p+público, para evaluar costos, y ver si los empresarios cumplen, desde este lugar se daba los datos, y la otra ayudaría para ver si se podían otorgar subsidios para el sector.

No hay comentarios:
Publicar un comentario