El tema del aumento llegó a Santiago del estero, las empresas por un lado quieren aumentar el precio para realizar "mejoramientos a futuro", otros que primero hay que mejorar el servicio para después hablar de aumento, el fantasma de los peores tiempos del transporte molesta a los empresarios, el cual hace unos años atrás era la triste realidad. La empresa el "chumillero" hizo el pedido de aumento, según ellos es por los aumentos salariales del 22% que tienen que pagar. De esta forma los choferes ganarían cerca de $3.000.
Del otro lado está la línea 118 que piensa primera en mejorar, tienen la concesión precaria y quieren poner todo en orden, más coche y nuevos modelos para que el usuario crea que es justo pagar ese precio.
La línea 118 recorre los barrios Grimanesa, General Paz, Centro e Industria. Cuenta con 12 colectivos, de los cuales cuatro fueron otorgados por la Municipalidad de la Capital
El intendente Alegre por su parte desestimó cualquier pedido, y dijo que las unidades cedidas deberán ser renovadas en un año, en especial las de chumillero que se rompen todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario