Lo confirmó el representante de la entidad que nuclea a los trabajadores del transporte urbano. Aseguran que el subsidio ya desembarcó en la provincia la semana pasada. Aunque en las empresas no pudieron confirmar la versión, en marzo habría más medidas de fuerza
Los trabajadores del transporte amenazan con paro total del servicio, este jueves, si no perciben los 300 pesos no remunerativos que debieron haber cobrado la semana pasada. Lo más urgente es lo que sucederá esta semana si los empleadores de las líneas de transporte público no pagan a los trabajadores el subsidio que otorga el Estado hace cuatro meses para los empleados del sector. "Lo que más nos extraña es que los empresarios recibieron el dinero la semana, y no sabemos porqué aún no se lo entregan a los trabajadores", mencionó Rubén Suárez, titular de la Unión Tranviario Automotor (UTA).
Si el conflicto no se soluciona los empleados tomaran la medida de fuerza el dia jueves, lo quw causara muchos conflicto en la ciudad capital.
fuente: diario la republica
actualizado el 5 de febrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario