así mantienen el servicio interprovincial las empresas que lo hacen, este incidente es viejo, pero es sólo una muestra de los problemas que tienen las 3 encargadas de hacerlo(ataco norte, ticsa y university bus) la falta de mantenimiento en los coches es evidente y alebozo, de las 3 no hacemos una, ninguna brinda buen servicio, esto llegó a oídos de empresas de Bs as, las cuales están muy interesadas en este servicio muy rentable, los problemas son:
- el recorrido debe tener una tarifa escalonada, según el viaje que haga el pasajero
- debe tener cuatro ramales y sólo cuenta con dos(x sarmiento; x barranqueras)
la CNRT llamó a licitación de la linea en el año 2004-2005 pero las empresas obtuvieron un amparo que les permite seguir manejando como quieran el servicio, además está en forma precaria y sin el consentimiento del organismo regulador, por eso es importante que se licite en lo posible para que empresas serias y organizadas se hagan cargo, y brindar así un servicio digno para todos.
foto:diario época
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